• Spotify
  • Mapa Covid19

En potencial turístico, Berriozábal tiene con qué: Melgar.

Berriozábal Chiapas a 29 de junio de 2022. El diputado Luis Armando Melgar visitó Berriozábal, en donde se reunió con integrantes de sectores productivos.

Melgar reconoció el potencial del municipio, destacando principalmente las capacidades del sector artesanal como identidad cultural.

“No es cualquier cosa que sean los mejores artesanos de hamacas, porque realmente es algo que le da a Berriozábal una personalidad propia”, indicó Melgar.

Integrantes de este y otros sectores productivos del municipio manifestaron a Melgar los obstáculos que presentan para poder echar a andar y mejorar sus negocios; así como las oportunidades que ellos contemplan para progresar.

«En todo el Estado existe un enorme potencial turístico, pero hay que cambiar la visión a un modo productivo; es decir, invertirle con todo para que sea negocio, sólo así podemos aspirar a construir un Chiapas productivo y en eso Berriozábal sí tiene con qué» aseguró Melgar.

Por su parte los asistentes a la reunión, reconocieron el trabajo honesto que durante su gestión ha realizado Melgar, además de estar cercano a la gente trabajadora e impulsar proyectos productivos que generen empleo bien pagado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *