• Spotify
  • Mapa Covid19

En Teapa, Tabasco encuentran restos humanos

  • Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense

Trabajadores del ejido Andrés Quintana Roo, ubicado en el municipio de Teapa, Tabasco, encontraron restos humanos mientras realizaban obras de limpieza.

El operador de una retroexcavadora realizaba maniobras cuando encontró la osamenta. Detuvo de inmediato sus labores para dar aviso a los encargados del rancho, quienes a su vez dieron parte a las autoridades del municipio.

Junto a la osamenta, también se encontraron restos de ropa, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar el levantamiento de los restos humanos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Sobre estos hechos, la Fiscalía deTabasco dio inicio a una carpeta de investigación para realizar los estudios necesarios y determinar la identidad de los restos humanos.

Mientras tanto, el lugar fue acordonado para realizar el peritaje correspondiente, así como entrevistas con los trabajadores que presenciaron el hallazgo para acumular datos que coadyuven a identificar los restos. sco

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *