• Spotify
  • Mapa Covid19

En Tecámac detienen a hombre que transportaba marihuana 

  • Las autoridades indicaron que al hacer el cruce de información se constató que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud

Raziel «N» de 35 años, fue detenido en el municipio de Tecámac, Estado de México, cuando presuntamente transportaba en un vehículo 60 kilos de hierba con las características de la marihuana.

La detención y el aseguramiento de la posible droga se logró durante los operativos que realizan elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, en zonas estratégicas acordé al reloj criminológico.

De acuerdo con reportes, el ahora detenido circulaba en su automóvil Chevrolet, submarca Monte Carl de color blanco y se detuvo en un punto de la colonia Loma Bonita para descargar la presunta droga.

Policías realizaban recorridos por las calles identificadas con alto índice delictivo y sobre la avenida Colima, esquina con Baja California, observaron al hombre bajar con el bulto, pero debido a que el objeto que estaba envuelto en cinta adhesiva, color café y desprendía un olor característico a la marihuana; los oficiales se acercaron pedirle que les mostrara el paquete.

Tras una revisión los policías confirmaron que se trataba de 60 kilogramos de la hierba verde con las características de la marihuana y fue detenido.

Además, las autoridades informaron que al hacer el cruce de información se constató que el posible implicado cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito contra la salud, con fines de comercio.

Raziel “N” fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica y se ampliarán las investigaciones debido a que cuenta con la orden de aprehensión.

Con información de: Milenio

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *