• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El lesionado fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Con diversas lesiones terminó un motociclista luego de impactarse contra la parte trasera de un autobús de pasajeros.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la vía Ocozocoautla-Tuxtla, cerca del crucero Llano San Juan, cuando Hugo Alberto “N”, de 31 años de edad, vecino de la comunidad San Antonio Bombanó, del municipio de Berriozábal viajaba a bordo de su motocicleta y al parecer no alcanzó a medir la distancia, pues al frenarse el autobús, el motociclista se estrelló contra la pesada unidad.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al motociclista lesionado, quien presentaba algunos raspones y golpes en diversas partes del cuerpo y lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad en donde quedó bajo observación de especialistas.
Por su parte, agentes de la Policía Municipal se encargaron de prevenir la circulación mientras las unidades estaban en el lugar, hasta que finalmente agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo de la situación ordenando el remolque de las dos unidades en espera de que se logre el deslinde de responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *