- Un automóvil se impactó contra una camioneta en un cruce de semáforos
Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas
Tapachula, Chiapas.- Con una lesión en la cabeza y crisis nerviosa, resultó una persona, luego de colisionar el vehículo que manejaba.
Alrededor de las 7:20 de la mañana de este domingo, reportaron al centro de mando sobre un aparatoso accidente suscitado en la 17ª Calle Oriente y 11ª Avenida Norte en el cruce de semáforos.
Rápidamente se activaron paramédicos del grupo SAE quienes al llegar localizaron a una persona de aproximadamente 71 años de edad, quien dijo responder al nombre de Adel “N”, quien fue valorado ya que presentaba una herida de aproximadamente 4 centímetros en la cabeza, así como una crisis nerviosa.
El perito de Tránsito y Vialidad Municipal localizó un automóvil Chevrolet Optra de color gris el cual presentaba daños materiales en el costado derecho de las puertezuelas, unos metros atrás estaba una camioneta Ford Ecosport de color azul.
En su momento se desconocía en que direcciones circulaban ambos vehículos y cuál de los conductores se pasó la luz roja del semáforo. Mientras tanto, agentes de Tránsito realizaron las diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable.











