• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo en cruce de semáforo

Reproducir vídeo
  • Resultó lesionada una joven mujer que venía de acompañante de la moto

Darinel González/corresponsal

Tapachula, Chiapas.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una joven mujer que venía como acompañante en una motocicleta la cual fue embestida por un vehículo, los hechos se dieron en el cruce de semáforos de la 4a avenida sur prolongación y esquina con la 20a calle poniente colonia san Sebastián, al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana, quienes le brindaron los primeros a la joven mujer, la cual fue valorada y posteriormente ser trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

Sobre los hechos se supo que alrededor de las 22:30 horas cuando el conductor de un vehículo Nissan, Sentra de color placa el cual presuntamente venía de poniente a oriente sobre la 20a calle poniente, el caso que al llegar a la 4a avenida sur prolongación, según tenía la luz verde del semáforo y confiadamente se pasó.

Cuando de manera inesperado le salió de una motocicleta vento de color negro con franja verde, mismo presuntamente se desplazaba de oriente a poniente sobre la 20a calle poniente, el cual según también tenía la luz verde del semáforo, cuando fue embestido por el automóvil Nissan, Sentra.

Resultado lesionada una joven mujer que venía de acompañante de la moto, rápidamente al lugar acudieron paramédicos de la cruz roja mexicana quienes le brindaron los primeros y posteriormente ser trasladada a un sanatorio particular para su atención médica.

Mientras que el perito de tránsito del estado se encargó de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable, por tal

motivo el accidente sería turnado ante las autoridades competentes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *