Encontronazo en el tramo Tonalá-Arriaga

Darinel González / Corresponsal Diario del Soconusco

Tonalá, Chiapas. La tarde de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Tonalá-Arriaga, a la altura del Centro de Reinserción Social, en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos, así como paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron atención prehospitalaria a los ocupantes de las unidades siniestradas.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta Chevrolet S10, color blanco, y una Ford Escape, color champagne, ambos con visibles daños materiales de consideración.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer información oficial sobre el número de lesionados ni la gravedad de las heridas.
Las autoridades informaron que las causas del accidente aún se desconocen, por lo que se llevará a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
El incidente generó afectaciones parciales a la circulación vehicular en la zona, mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de las unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *