• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo en la Coita- Las Choapas

  • Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso impacto

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Una camioneta y un automóvil compacto se impactaron de frente cuando circulaban a la altura del kilómetro 160 de la vía que conecta a esta ciudad con Las Choapas, dejando un saldo de cuatro personas lesionadas y múltiples daños materiales.
De acuerdo a los informes de las autoridades, las unidades involucradas fueron una camioneta de redilas y un automóvil compacto tipo Jetta, ambos vehículos terminaron con diversos daños frontales tras el impacto, en un hecho que provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Personal de Protección Civil, así como elementos de la Cruz Roja Mexicana de la autopista se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los involucrados en el accidente.
En este sentido, se supo que los paramédicos lograron liberar al conductor del vehículo compacto, quien viajaba en solitario, y que había quedado entre los fierros retorcidos de su automóvil, dando a conocer que su estado de salud es delicado.
Asimismo, se informó que se brindó atención pre hospitalaria a los tres ocupantes de la camioneta, siendo inmovilizados en el lugar de los hechos para posteriormente ser ingresados a un hospital de la capital chiapaneca, junto al conductor del automóvil compacto.
La circulación se vio interrumpida por algunas horas hasta que agentes de la Guardia Nacional permitieron el remolque de las unidades, mismas que acabaron siendo trasladadas al corralón en turno en espera de que se logre dar cumplimiento al proceso legal correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *