• Spotify
  • Mapa Covid19

Encontronazo en la ruta Coita-Tuxtla

  • Un camión se impactó contra un auto y un poste por evitar chocar con un autobús

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un camión tipo tracto y un automóvil compacto protagonizaron un accidente carretero en la ruta que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, cerca del desvío hacia la autopista Las Choapas, en un hecho que dejó múltiples daños materiales.

De acuerdo a los informes de las autoridades, el tracto camión de la marca Kenworth viajaba en dirección a la capital chiapaneca, en el cual el conductor de la pesada unidad refirió que un autobús intentó dar vuelta en U en dicho punto, por lo que en su afán para no impactarse contra esta otra unidad, el chofer giró el volante, evitando así el impacto con la unidad de pasajeros pero esto le hizo perder el control.

Durante dicho recorrido, el tracto camión alcanzó a salirse de la vía carretera para terminar incrustado contra un poste de la empresa Telmex, sin embargo, también terminó chocando contra un vehículo compacto tipo Aveo de la marca Chevrolet.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos para prevenir la circulación al tiempo que personal paramédico de Protección Civil brindó los primeros auxilios a los involucrados en el percance, informando que ninguno de ellos presentaba lesiones.

Los oficiales de seguridad se mantuvieron en el sitio hasta la madrugada de este domingo, cuando el servicio de grúa comenzó el remolque de las unidades a petición de la Guardia Nacional, quedando así liberada la circulación.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *