José Velasco/ Corresponsal Diario de Chiapas
Villaflores, Chiapas. Un fuerte encontronazo entre una motocicleta y un mototaxi dejó como saldo a cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad.
El accidente ocurrió la noche de este domingo sobre la 1ª Oriente y 3ª Sur de esta ciudad.
Ahí, una unidad del servicio público en su modalidad de mototaxi, se impactó contra una motocicleta.
Tras el fuerte impacto, las cinco personas que iban en las unidades resultaron lesionadas y los daños a los automotores fueron de consideración.
Socorristas del Grupo ERECH y Cruz Verde, se aproximaron a la zona y brindaron las primeras atenciones prehospitalarias a los lesionados.
Con el apoyo de una ambulancia de Cruz Roja y de Buen Samaritano, las víctimas fueron trasladadas al Hospital General Bicentenario donde convalecen de las lesiones.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Vial Preventiva para realizar las primeras diligencias y deslindar responsabilidades.










