• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un hombre perdió la vida y un menor quedo herido de gravedad al impactarse una camioneta contra un vehículo

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- El exceso de velocidad junto con la ligera llovizna que caía en la ciudad provocó un accidente carretero en donde una camioneta fue impactada de frente por un vehículo compacto, en una acción que cobraría la vida de una persona y dejó a un menor de edad gravemente herido.


El hecho ocurrió en la siguiente curva del desvío a la colonia El Tzu Tzu, en el camino carretero que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, vía libramiento, en donde informes oficiales dieron a conocer que el vehículo tipo Río de la Marca Kia que descendía con rumbo a la ciudad coiteca, habría invadido carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta de redilas de la marca Hyundai.
Una fuerte movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia se trasladaron hasta el lugar de los hechos en donde encontraron a dos personas prensadas entre los fierros retorcidos de la camioneta, mientras que el conductor del vehículo compacto abandonó su unidad.


Los agentes de la Policía Municipal con el apoyo de algunos ciudadanos y de los cuerpos de emergencia pudieron retirar al padre y al hijo que se encontraban en la camioneta, a quienes trasladaron de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad y posteriormente fueron llevados a una instancia médica de la capital chiapaneca.
Informes oficiales dieron a conocer que el conductor de la camioneta, identificado con el nombre de Julio César Gómez Hernández de 58 años de edad perdió la vida horas más tarde en el hospital, mientras que el pequeño de iniciales D.A.G.G se encuentra grave.


Agentes de seguridad municipal se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación hasta que finalmente llegó el servicio de grúa para retirar a ambas unidades tras la autorización de los elementos de la Guardia Nacional, por lo que ya corresponderá a la Fiscalía General del Estado continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *