Encontronazo frente a El Amate deja 4 lesionados

Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas

Cintalapa, Chiapas. El exceso de velocidad y la falta de precaución habrían sido los factores que derivaron un aparatoso accidente automovilístico la mañana de este sábado sobre la vía libre federal México 190, a la altura del kilómetro 62.
Minutos antes de las 9 horas, al personal de Protección Civil le informaron que frente al penal #14 El Amate, (tramo carretero, Cintalapa-Las Cruces), dos vehículos se habían impactado y había personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un vehículo de color blanco con vino, marca Nissan, tipo Sentra en su modalidad de Taxi del municipio de Chahuites Oaxaca, eran tres lesionados (dos masculinos y una femenina), a los que abordaron a la ambulancia y los trasladaron al hospital para que recibieran atención médica. El conductor de esta unidad dijo que se sentía bien.
También hicieron lo propio con los ocupantes de un coche de color gris, marca Volkswagen, tipo Vento, con placas chiapanecas de modelo reciente, a una femenina que viajaba de copiloto trasladaron al hospital, el conductor de ese mismo auto, decidió quedarse en el lugar. Ellos son originarios de este municipio de Figueroa.
Con relación a los hechos, este medio de comunicación dialogó con el conductor del taxi y dijo que de Chahuites se dirigía hacia la capital chiapaneca, porque llevaba a unas personas a una cita médica, cuando al pasar por el penal referido, el conductor del coche gris que quizá iba a ingresar al reclusorio, no esperó que el taxi pasara y al atravesarse provocó el corte de circulación, por eso el impacto el coche gris lo tiene en las puertas del lado derecho.
Al lugar de los hechos arribó la Guardia Nacional, quien se encargó de lo ocurrido y deslindar responsabilidades. La grúa en turno remolcó los vehículos al corralón donde van a permanecer hasta que sean liberados

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *