• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Estuvo desaparecido cuatro días en las aguas de la presa Malpaso

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Mezcalapa, Chiapas.- Cuatro días sin saber el paradero de un pescador terminaron con el hallazgo de su cuerpo flotando en las aguas de la presa de Malpaso, en las inmediaciones de Quechula, en los límites de los municipios de Ocozocoautla y Tecpatán.
Samuel Pérez Hernández, de oficio pescador, había salido el pasado sábado de su domicilio para navegar en las aguas de la presa y cumplir con sus actividades, sin embargo, no volvió ese día a su hogar.

Desde entonces, familiares y amigos comenzaron con su búsqueda, preguntando con compañeros y amigos de Samuel para saber si tenían noticias sobre su paradero, por lo que tuvieron pistas que la última vez que lo vieron fue arriba de su bote, fue entonces que se temía lo peor.
Aún con la esperanza de encontrarlo con vida, la familia y amigos, con el apoyo de las autoridades de seguridad y de emergencia, llevaron a cabo operativos de búsqueda durante el domingo, lunes y martes, hasta que la madrugada de este miércoles pudieron encontrar su cuerpo sin vida flotando en las aguas.
La familia confirmó la identidad de Samuel, cuyos restos fueron sacados del agua para que posteriormente los agentes periciales hicieran su trabajo de llevarse el cadáver al forense para las pruebas de ley correspondiente, informando que, tras su análisis, se devolverá el cuerpo a sus seres queridos para su cristiana sepultura.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *