• Spotify
  • Mapa Covid19

Enfrentamiento deja tres lesionados

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

  • Un accidente vial desencadenó en un pleito entre dos grupos que se enfrentaron a balazos

Janet Hernández / Corresponsal Diario Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un enfrentamiento entre dos grupos, suscitado la noche del miércoles en la zona sur de San Cristóbal de Las Casas, el cual se originó por un accidente.
La riña se ocasionó tras un accidente vial, donde uno de los accidentados pidió apoyo al grupo de los motonetos, quienes arribaron de manera inmediata, provocando el enfrentamiento con el otro grupo de personas que se encontraban en el lugar, dejando a tres personas heridas por impactos de bala.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital de las Culturas, para recibir atención médica. Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, el Ejército, la Policía Estatal y Municipal quienes dispersaron a los motonetos.
A pesar de que en el lugar se encontraban los uniformados, se escucharon varias detonaciones de armas de fuego. Mientras en la zona norte poniente de la ciudad otro grupo de personas a bordo de varias motocicletas se enfrentaron a golpes luego de que un par de automovilistas habían sufrido un choque, el cual género otro zafarrancho.
Afortunadamente no hubo lesionados, ya que de manera oportuna intervino la Policía Municipal, la Policía Estatal, el Ejército y la Guardia Nacional.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *