• Spotify
  • Mapa Covid19

Engañan a líderes sociales de Villaflores

  • Se les dijo que se reunirían con el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro

José Velasco / Corresponsal Diario de Chiapas

Villaflores, Chiapas. – Un sujeto meramente desconocido en el municipio de Villaflores identificado como Francisco Javier Serrano Montero, convocó a líderes representantes sociales una reunión en el hotel Santa Catarina de esta ciudad, donde supuestamente asistiría el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Carlos Torres Culebro.


Sin embargo, todo fue una vil mentira, pues el secretario ni enterado estaba de la supuesta reunión que Serrano Montero estaba organizando donde supuestamente pretendía destaparlo como aspirante a algún cargo de elección popular.
Los asistentes líderes de grupos y personas serias de probada reputación se mostraron inconformes ante la falsedad del lidercillo de quinta, ya que los asistentes llegaron para saludar al secretario de Obras Públicas y resultó que fueron engañados.
Es importante hacer notar que Francisco Javier Serrano Montero es un completo desconocido y su pretensión es colgarse del prestigio y nombre de Ángel Carlos, quien sabemos es un hombre serio que trabaja día a día cumpliendo las encomiendas del gobernador del Estado.
Uno de los asistentes inconformes manifestó que viéndolo bien Ángel Carlos no se prestaría a un acto de esa índole, ya que, “desconocemos el motivo por el cual únicamente vino este sujeto a engañarnos y tomarse la foto”.
“Sería bueno que todos aquellos que le siguieron el juego y que fuimos engañados por al auto llamado líder Francisco Javier Serrano, se hicieran a un lado ya que es mejor de lejitos que salir embarrado y engañado, por lo que se ve es un sujeto de poca credibilidad y calidad moral, además tiene asuntos pendientes de los cuales no saldrá impune”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *