• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega Edil huixtleco uniformes y equipo a elementos de la Secretaría de Protección Civil municipal.

Reproducir vídeo

El Presidente Municipal Gilberto Hernandez Gramajo reiteró su compromiso de poder dignificar a la corporación.

Nuestros elementos de esta corporación son las personas más entregadas a las necesidades de la población, pues ponen en riesgo su vida de manera constante por salvar la de los demás, aseguró el Alcalde Gilberto H. Gramajo en las instalaciones de Protección Civil Municipal.

El munícipe entregó uniformes completos, asi como equipo y herramientas, con la intención de que el personal de esta dependencia cuente con todo lo necesario para ofrecer un mejor servicio, sobre todo ante la temporada de lluvias que azota a la región y el municipio.

Para cumplir con las exigencias del pueblo, es necesario contar con los implementos adecuados, además de que tengan la capacitación constante, para que ante cualquier contingencia estén preparados, que actúen en equipo y pongan en práctica sus conocimientos para salir avante ante cualquier emergencia, remarcó el Edil.

El Secretario de Protección Civil Municipal Christian Briones Ferra, agradeció al alcalde por dignificar a esta dependencia proporcionando equipo que propicie un mejor accionar del personal para que su capacidad de respuesta ante cualquier emergencia, sea la ideal.

Gobernando con justicia y humildad.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *