• Spotify
  • Mapa Covid19

Entrega presidente municipal MDO Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico

  • Son acciones que establecen parte del plan de trabajo que se trazó desde el inicio de nuestra administración para que existan calles y avenidas en buen estado.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/25 de enero del 2023.- El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, inauguró la tarde de este miércoles, la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerezo, en la colonia 10 de Abril, obra que representa la pavimentación de una superficie total de 950.73 metros cuadrados.

La obra de pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, de la calle Cerezo, tuvo una inversión de poco más de un millón de pesos, aportando con estas acciones al bienestar y mejores condiciones de vida para las familias que habitan en dicha colonia.

El alcalde, quien iba acompañado del Secretario Técnico, Leopoldo Morales, Francisco Moreno Sánchez, Director de Obras Públicas y demás personal del Ayuntamiento, comentó “hoy estamos cumpliendo nuestro compromiso de atender los principales rezagos, creando una mejor infraestructura más funcional y así continuaremos, trabajando para el desarrollo de la ciudad”.

El Presidente Municipal resaltó que en estos días han estado entregando distintas obras en diferentes puntos de la ciudad y comunidades que les han cambiado la vida de los habitantes del municipio, “son acciones que establecen parte del plan de trabajo que se trazó desde el inicio de nuestra administración para que existan calles y avenidas en buen estado, y que los ciudadanos cuenten con vialidades seguras.

En representación de los vecinos beneficiados, Pedro Hernández Hernández, representante de la colonia, agradeció al alcalde Mariano Díaz, por la obra de pavimentación, porque después de esperarla y hacer gestiones durante muchos años, por fin se vio el fruto de ese esfuerzo, porque hoy los vecinos ya contaran con una calle de calidad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *