• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan aves de postura en ejido Los Ángeles

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Mariano Rosales entregó los paquetes para beneficiar a 15 mil mujeres del municipio

Villaflores, Chiapas.- Desde la sierra de Villaflores, en el ejido Los Ángeles, el alcalde Mariano Rosales Zuarth, acompañado por el comisariado ejidal, René Muñoa Moreno, comisariados de la zona Sierra y los miembros del cabildo, hicieron la entrega de 1100 paquetes de aves de postura a 15 mil mujeres en el municipio.
Rosales Zuarth, dijo que por cuarto año consecutivo se hace la entrega de aves a las mujeres del campo, quiénes son los pilares de la productividad en el municipio de Villaflores, recordó que el padrón se inició con 8 mil paquetes el primer año, el cual se fue aumentando año con año.
«El gobernador Rutilio Escandón Cadenas es quién nos ha dotado de los recursos para poder adquirir las aves y él personalmente nos hizo el honor de encabezar la primera entrega en la cabecera municipal, por lo que a nombre de las mujeres de Villaflores le agradecemos todo su apoyo» dijo Rosales.
El comisariado ejidal, René Muñoa, en entrevista dijo: «el gobierno que encabeza Mariano Rosales ha cumplido a cabalidad con los hombres y mujeres del campo, hemos recibido apoyo como nunca antes en la historia de Villaflores», aseveró.
En el evento asistieron los comisariados ejidales de California, El Paraíso, Nueva Independencia, Tres Picos, Tierra y Libertad, Los Laureles y Viva Chiapas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *