• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan aves de traspatio en ejido Nueva Francia

• El alcalde Hugo Lázaro detalló que se busca incentivar la producción avícola para sustento familiar

Jiquipilas, Chiapas. – El alcalde César Hugo Lázaro Rodríguez realizó la entrega de paquetes de aves de traspatio a familias de la ranchería Nueva Francia.
Hugo Lázaro mencionó que esta actividad es de gran rendimiento y reduce gastos de producción, y que favorece al incremento de la economía para el sustento familiar, mismos que no requieren de mayor espacio para mantenerlo y que genera resultados positivos.
“Nosotros mismo podemos crear fuentes de inversiones a corto plazo aumentando la economía que es de gran beneficio para nuestras familias, además de económico, fácil de manutención y cuidados; estas pollitas serán fundamental para demostrar las capacidades de salir adelante, comercializar y mantener una cultura de inversiones” puntualizo.


Lázaro Rodríguez refrendó el compromiso con las familias de nueva Francia a quiénes señaló que continuará trabajando por el beneficio de las familias jiquipiltecas.
Las y los beneficiarios dieron muestras de agradecimientos al edil por continuar implementando estrategias que ayuden al desarrollo y superación del ejido, así también por mantener la comunicación y unión de esfuerzos.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.