• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan ayudas técnicas en Villacorzo

  • Anayeli Padilla benefició a personas vulnerables o con discapacidad motriz

Villacorzo, Chiapas.- Con el objetivo de coadyuvar en mejorar la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad y con alguna discapacidad motriz, el H. Ayuntamiento Constitucional a través del Sistema DIF Municipal que preside Anayeli Padilla Urbina, realizó la entrega de ayudas técnicas 2022.


La primera dama del municipio, refrendó el compromiso de seguir brindando atención integral a personas vulnerables y con alguna discapacidad motriz a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de las familias más vulnerables.


Ante la presencia de la síndico municipal, regidores y funcionarios del DIF Municipal, Padilla Urbina, hizo entrega de 9 sillas de ruedas, 3 andaderas, un par de muletas, 3 bastones de cuatro puntos y 3 bastones de un punto, en beneficio de las personas oriundas del ejido Ignacio Zaragoza, Cabecera Municipal, Primero de Mayo, Revolución Mexicana, San pedro Buenavista, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero y Rancherías.


Agradeció a su esposo el presidente municipal, Robertony Orozco Aguilar, por todo el apoyo y respaldo que ha dado al DIF Municipal en beneficio a las familias más vulnerables, demostrando así su sensibilidad, calidad humana y el amor que le tiene a esta gente que mucho lo necesita.


Destacó que las puertas del DIF Municipal están abiertas para toda persona que necesite alguna ayuda en la que ella personalmente los atiende sin distingo de colores partidistas y condición social.


Dijo que existía un gran rezago en la entrega de estas ayudas técnicas, pero sin embargo en esta administración municipal se está atendiendo a todas las personas que lo necesitan, adquiriéndolo con recursos propios del Ayuntamiento y del DIF municipal.


Hizo un llamado a todas las personas que necesiten de estas ayudas técnicas a que se acerquen al área de trabajo social del DIF Municipal para integrar los expedientes 2023, porque es un proceso que se tiene que llevar para tener estos beneficios.


“Confíen en esta administración que no les vamos a fallar, estamos trabajando para toda persona que lo necesite, principalmente a personas con capacidades diferentes, pero sobre todo a las que no cuentan con solvencia o los recursos para adquirir por cuenta propia una silla de ruedas o un bastón”, dijo.


Urbana Flores Estrada, beneficiada con este programa, agradeció al alcalde y a la presidenta del DIF por preocuparse y ocuparse por la gente que más lo necesita porque para ella es de gran ayuda debido a su condicional económica y motriz.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *