• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan calles en ejido Monterrey

  • El Ayuntamiento de Villacorzo continúa Embelleciendo y modernizando las vías

Villa Corzo, Chiapas.- Dándole continuidad la modernización y el embellecimiento de las calles del ejido Monterrey, la mañana de este miércoles se inauguró la pavimentación de calle con concreto hidráulico del barrio La Bodega, obra que impacta y beneficia de manera directa a los ciudadanos de ese ejido.

La transformación de Villa Corzo avanza a pasos firmes con acciones integrales que incluye además la rehabilitación de la red de drenaje sanitario.


Con la presencia de, regidores, funcionarios del gabinete municipal y líderes sociales el H. Ayuntamiento Constitucional realizó esta importante obra construida con materiales que cumplen las normas y que están dentro de los estándares de calidad tal y como lo especifican los expedientes técnicos.

Cabe destacar que esta obra que se inaugura es con recursos del ejercicio 2023 y falta por ejercer los recursos del 2024 para darle continuidad la transformación en la construcción de obras importantes en beneficio de los habitantes de este ejido.

Vidal Mejía Espinosa, comisariado ejidal, dijo que la población no tiene nada de que quejarse pues en esta localidad se han hecho importantes obras y reconoció que ningún Ayuntamiento había hecho tanto en tan sólo dos años de gobierno municipal.

Gracias por cumplir los compromisos que en su momento hicieron, porque es un Ayuntamiento que trabaja sin distingo de colores partidistas y eso es lo que nosotros queremos, que haya continuidad en acciones que beneficien a todos, dijo.

De igual forma, Horacio Gómez Arroyo, puntualizó que tenía muchos años que venían solicitando la pavimentación de esta calle, toda vez que aparte de beneficiar a los productores por el acceso con sus productos a la bodega Segalmex, también los habitantes de ese barrio sufrían mucho porque la calle era intransitable y más en tiempo de lluvia.

Dijo que muchos tenían que bajar sus enfermos cargándolos porque no entraban vehículos, pero ahora gracias a Dios y al buen Ayuntamiento se ha cumplido ese sueño anhelado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *