• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Centro de Salud

  • REC inauguró las instalaciones para el beneficio de Escuintla y sus comunidades

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En Escuintla, el gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas inauguró el Centro de Salud de esta localidad.
El presidente municipal, Ángel Méndez Carvajal, celebró con gusto la transformación que ha sufrido el hospital, por lo que exhorto a todos, doctores, trabajadores de la salud y en especial a la ciudadanía, a cuidar de esta gran obra.
José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud, invitó al alcalde para que vaya a los ejidos, a las comunidades y le diga a la gente que aquí pueden llegar, hay un área de urgencias digna, un área de hospitalización digna.
En su intervención, Escandón Cadenas se dijo muy contento de que el sueño que tenían de sacar adelante el desarrollo, el progreso de Chiapas, de poder dar satisfacción verdaderamente humana la gente, hoy con la Cuarta Transformación de la vida pública de México ya no es una ilusión, es una realidad, “aquí lo estamos constatando, por eso estoy con ustedes ahora viendo que mis instrucciones se pudieran ejecutar al pie de la letra”.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.