• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Centro de Salud en Pacayal Frontera

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC entregó los trabajos de reconversión a esta unidad médica

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de la Reconversión del Centro de Salud Pacayal Frontera.
Ernesto Teodomiro Osorio Escobar, presidente municipal de Amatenango de la Frontera, afirmó que para que sigan las metas que se fijen en cualquier rubor tiene que existir la salud, sin salud no se puede avanzar, esa es la clave y el éxito de la vida.
El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, aseguró que saben lo complejo que es venir hasta acá, “pasar la sierra, los cerros, por carretera, por donde sea, pero tenemos que pasar y tenemos que traer la medicina porque aquí es donde se necesita”.
Hilda López Hernández, una de las beneficiadas, agradeció al gobernador y al secretario de salud por este sueño que hoy se hace realidad con la reconversión del Centro de Salud El Pacayal Frontera.
Anel Adriana Kin Escalante, jefa del Distrito de Salud Número 10 Motozintla, aseveró que Pacayal está de fiesta, “la Sierra lo recibe aquí con todo el calor humano que está en nuestro corazón, con el agradecimiento a flor de piel, porque no contábamos con este servicio de salud”.
Por su parte, Escandón Cadenas se mostró alegre de que se haya concluido esta importante clínica para la atención de esta comunidad. “Hoy, pueblo y gobierno estamos juntos y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, hoy estamos juntos y no nos vamos a separar”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *