• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Centro de Salud en Tiltepec

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

  • El gobernador entregó los trabajos de reconversión en esta localidad de Jiquipilas

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Este sábado se entregaron los trabajos de reconversión del Centro de Salud “Tiltepec” en el municipio de Jiquipilas.
El presidente municipal, Hugo Lázaro, destacó que contar con una infraestructura de calidad es un logro que demuestra que el gobernador Rutilio Escandón ha enfocado y priorizado las inversiones de los recursos públicos en necesidades prioritarias.
José Manuel Cruz Castellanos, secretario de Salud, aseveró que este día se entregaron 3 elementos importantes a esta localidad que están plasmados en las políticas sanitarias del gobernador del Estado.
Una de las doctoras del Centro de Salud agradeció ya que ahora cuentan con un Centro de Salud nuevo porque cambiaron todo el mobiliario y equipo médico.
Mientras tanto, una de las beneficiadas de la localidad refirió que tuvieron que pasar 60 años para que llegara un gobernador, con una gran visión humanitaria, con una política diferente de preocupación a su prójimo y que hiciera realidad sus peticiones
En su intervención, Escandón Cadenas afirmó que se está trabajando muchísimo para que no falte el derecho humano de la salud. “Yo quiero decirle al pueblo de Tiltepec que, si se trabaja de manera honesta, responsable, pero sobre todo, con lealtad al pueblo, los recursos alcanzan. Cueste lo que cueste, no van a faltar los medicamentos, van a haber equipos y lo más importante, el recurso más valioso, los trabajadores de la salud para atender al pueblo”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *