Entregan cobijas afuera del hospital en Comitán

Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas

Comitán, Chiapas.– Ante la necesidad de apoyar a las personas que permanecen en las afueras de los hospitales y enfrentan las bajas temperaturas, el regidor de Comitán, Andrés del Castillo, hizo entrega de 100 cobijas a familiares de pacientes.
La acción tuvo como objetivo brindar protección ante el frío que se ha registrado en la región, así como acompañar a quienes atraviesan momentos difíciles por la situación de salud de sus seres queridos.
El funcionario municipal señaló que este tipo de iniciativas buscan reforzar el acompañamiento social y atender necesidades inmediatas de la población en condiciones vulnerables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *