• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan desayunos escolares en Villaflores

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Mariano Rosales y su esposa Margarita Sarmiento cumplen con el programa Barriguita Llena Corazón Contento

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth, su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, y regidores del Ayuntamiento, encabezaron la entrega de insumos del Programa Alimentario Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa 2022, para escuelas del municipio de Villaflores.
Desde las instalaciones de la bodega de del DIF, el alcalde Mariano Rosales agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández, por los insumos que llegan de manera directa y puntual para los planteles educativos.
«Hoy hacemos la entrega directa y transparente de insumos de desayunos escolares para casi 25 mil niñas y niños de jardines de niños, primarias y secundarias, lo equivalente a un millón 45 mil 380 desayunos que son administrados por los comités de desayuno escolares de los planteles», aseveró Rosales Zuarth.
La entrega de los insumos corresponde al período octubre-noviembre-diciembre y fueron recibidos por los integrantes de los comités de desayunos escolares de los planteles educativos beneficiados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *