• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan equipamiento al CECyTE Chiapas

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • REC dotó de diversos insumos a los 47 planteles educativos en la entidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de equipo de proyección para las aulas de planteles, insumos y acervo bibliográfico para la carrera de enfermería y mecatrónica, para los 47 planteles del CECyTE Chiapas.
Sandro Hernández Piñón, director del CECyTE, mencionó que están conscientes de que la educación es la llave que abre la puerta al porvenir porque permite mejores espacios y eso se realiza de manera eficaz con la base primordial que es que las maestras, maestros y estudiantes tengan todo lo necesario.
Por su parte, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación, aseguró que equipar aulas, laboratorios y talleres, es garante de que la formación de los jóvenes se está haciendo en una vinculación estrecha de la práctica y la teoría.
Nahomy Bautista Moreno, alumna de uno de los planteles, agradeció al mandatario por el apoyo que ha brindado para que tengan las herramientas necesarias para transformar el estado, nuestro país y nuestro mundo.
En su intervención, Escandón Cadenas destacó que se sigue equipando con todo lo necesario para su funcionamiento práctico y con los insumos que requieren todos los planteles de este importante Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos. “Y cómo ahora si se pueden hacer las cosas porque trabajamos con disciplina, lo hacemos con responsabilidad y honestidad, porque eso es lo que se requiere para tener verdadera lealtad para el pueblo de Chiapas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *