• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan escrituras a 160 familias

  • Con esta acción, se brinda certeza jurídica sobre su hogar y patrimonio

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la entrega de 160 escrituras públicas a familias chiapanecas en Tapachula.
Rosa Irene Urbina Castañeda, presidenta municipal, mencionó que este programa es una plataforma de prosperidad para la familia, es una política que fortalece la paz y el tejido social, pero además es seguridad de un mejor futuro. “Muchas gracias gobernador por tener siempre a Tapachula en su corazón”, refirió.
El director de Promotora de Vivienda, Freddy Escobar Sánchez, destacó que se beneficia a 160 familias que hoy regresan a casa con la certeza jurídica que ya nadie les podrá quitar su patrimonio familiar, “van a regresar sabedores que ese bien es completamente suyo”.
Por su parte, Dolores Rueda, una de las beneficiadas, agradeció al gobernador por ser cómplice en esta historia que hoy se escribe, por sumar a 160 familias más que hoy tienen la certeza de decir “este es mi hogar y estas son mis escrituras”.
En su intervención, el mandatario estatal agradeció a todas las autoridades, a los notarios públicos que han puesto su granito de arena, a los tres niveles de gobierno, al Federal, Estatal y Municipal, porque todos están compactados en un solo equipo, “en el gobierno de la Cuarta Transformación de la vida pública de México nosotros estamos trabajando con solo la línea del interés general de la colectividad y estamos todos unidos, juntos con la misión de atender al pueblo de Chiapas”, puntualizó.

Compartir:

2 Comentarios

  • Carlos madrid 24 de abril de 2022

    Yo recibi escrituras en este evento y pregute si las escrituras fueron de forma gratuita y nadien me puedo responder mi duda por lo que vi todo es una mafia ya que a mi me cobraron 6500 pesos por mis escrituras

  • (🤔) 27 de abril de 2022

    Mis escrituras no fueron gratis me cobraron 6500 pesos no me las regalarob

    Por que borraron mi comentario anterior ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *