• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan juguetes en unidades médicas

Para conmemorar el Día del Niño y de la Niña, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas realizó la tradicional entrega de juguetes en sus unidades médicas de Primer y Segundo Nivel de Atención.
En los Hospitales Generales de Zona (HGZ) No. 1, en Tapachula “Nueva Frontera”, y en el HGZ No. 2, en Tuxtla Gutiérrez, mejor conocido como “5 de mayo”, las voluntarias, encabezadas por la directora honoraria del Voluntariado en el estado, doctora Mariela López de León, entregaron regalos a los pacientes en estancias hospitalarias para fomentar su pronta recuperación y celebrar con ellos su día.
Además de las áreas de hospitalización, las voluntarias dieron regalos y dulceros a las y los niños que se encontraban en las áreas de consulta, así como aquellos que estaban afuera de los HGZ esperando a familiares.
En Tuxtla Gutiérrez, las voluntarias también dieron regalos y dulceros en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 23 y No. 13, a aquellos niños y niñas que acudieron a consultas.
Fueron más de 200 niños y niñas que recibieron regalos y pasaron un momento de alegría junto con las voluntarias del IMSS en Chiapas.
Cabe mencionar que la entrega de juguetes comenzó desde el jueves 28 de abril en la UMAE del estado de Puebla y fue encabezada por la doctora Célida Duque Molina, titular de la Dirección de Prestaciones Médicas (DPM).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *