• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan medalla al Mérito de Enfermería 2022

  • Nelva Gálvez García fue premiada con este galardón de manos del gobernador del estado

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó la medalla al Mérito a Enfermería 2022.
Rosa Irene Urbina Castañeda, presidenta municipal de Tapachula, agradeció por el ejemplo de fuerza para afrontar el dolor de otros, pero también agradeció por ser la luz y la esperanza de miles de personas que pasaron por momentos difíciles.
El secretario de Salud, José Manuel Cruz Castellanos, agradeció al gobernador por reconocer a quienes dejaron a su familia y al mismo tiempo la cuidaron.
María Dolores Escobar, ganadora de la medalla 2020, presentó a la ganadora de la medalla al Mérito 2022, la maestra Nelva Gálvez García, trabajadora del Hospital General de Comitán María Ignacio Gandulfo.
La galardonada, Nelva Gálvez, agradeció al gobernador por preocuparse por la salud de la población chiapaneca, “porque sé que el siente especial aprecio por el personal de salud, me siento muy honrada y agradecida por haber ganado la medalla al Mérito de Enfermería Chiapas 2022, es para mí un gran honor y privilegio”, afirmó.
Por su parte, el mandatario estatal aseguró que admira el trabajo que hacen con todo cariño, “su profesión es un verdadero amor al prójimo, por eso yo puedo con toda certeza decir, vivan las enfermeras y los enfermeros de Chiapas, de México y del mundo, porque siempre están en los momentos más importantes”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *