• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan Programa Alimentario en Villaflores

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Mariano Rosales y Margarita Sarmiento encabezaron el evento

Villaflores, Chiapas.- El alcalde Mariano Rosales Zuarth, en compañía de su esposa Margarita Sarmiento Tovilla, presidenta del DIF, y regidores, hicieron entrega de insumos alimentarios a personas vulnerables correspondiente al periodo octubre, noviembre y diciembre.


Mariano Rosales, dijo que con la entrega de estos apoyos se fortalece la seguridad alimentaria de niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, mejorando su nutrición y ayudando a mejorar su calidad de vida.


«Desde Villaflores le enviamos un agradecimiento al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y a su esposa Rosalinda López Hernández, por apoyar al municipio con estos insumos alimentarios que vienen a mejor la calidad de vida de los que menos tienen», aseveró Rosales Zuarth.


Durante el evento se entregaron los insumos alimentarios de los programas, población en riesgo, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de 6 meses a 2 años y de 2 años a 5 años, siendo un total de 236 beneficiados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *