• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan reconocimiento nacional a docentes en Coita

  • Tras ganar el concurso al mejor proyecto a la práctica educativa implementada durante el COVID-19

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Docentes del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC) fueron galardonados al ganar el concurso al mejor proyecto a la práctica educativa implementada durante la contingencia sanitaria por el COVID en el nivel medio superior.


Cabe destacar que este concurso fue convocado a nivel nacional por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAM), por lo que, de todos los participantes, el reconocimiento quedó en esta escuela coiteca.


Los profesores ganadores se dijeron orgullosos de haber obtenido este reconocimiento que pone a la institución muy en alto, pues en poco tiempo, han podido conseguir, con trabajo, que el CETAC sea una de las escuelas con mayor trascendencia en la región por su calidad educativa.


La secretaria de Educación de Chiapas, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, llevó a cabo la ceremonia en donde les hizo entre del reconocimiento y de medallas a los profesores del CETAC que lograron salir victoriosos.


Tras este logro, la dirección de la escuela del CETAC reconoció la labor que llevan a cabo los docentes y el compromiso que se tiene con el mejoramiento educativo, ya que constantemente se está en busca de prácticas y proyectos que permitan darle las herramientas necesarias de conocimiento a los estudiantes del plantel.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *