• Spotify
  • Mapa Covid19

Entregan unidad deportiva en Chenalhó

Reproducir vídeo
  • Rutilio Escandón inauguró esta importante obra para beneficio de la comunidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó los trabajos de construcción de unidad deportiva y entrega de constancias de capacitación en el municipio de Chenlahó.
Abraham Cruz Gómez, presidente municipal, afirmó que en el gobierno de la Cuarta transformación, salieron beneficiados con esta obra de la unidad deportiva donde puedan practicar diferentes deportes, “sabemos que es primordial para la salud”, enfatizó.
El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, destacó que es el tiempo de la justicia social, de los pueblos originarios, “hoy podemos creer y hacer realidad nuestros sueños, nuestros anhelos de nuestros niños que van a poder jugar aquí y vienen muchas obras más”.
Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado, agradeció al mandatario por su apoyo, por su preocupación para llevar la capacitación a cada lugar y cada municipio del estado.
A nombre de los beneficiarios, Braulio Pérez Pérez, agradeció por esta unidad deportiva, que desde hace mucho tiempo se ha solicitado, “necesitábamos un lugar donde poder recrearnos, en especial los jóvenes, niños y personas adultas”, aseguró.
Por su parte, Escandón Cadenas invitó a la población a usarla, disfrutarla, organizar torneos deportivos, “estoy seguro que también de aquí van a salir jóvenes de alto rendimiento para las competencias de todo el país, porque van a poner el ejemplo a las nuevas generaciones”.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *