• Spotify
  • Mapa Covid19
  • REC se comprometió con la comunidad para seguir entregando obras de calidad

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó las obras de pavimentación con concreto hidráulico de calles en la localidad Abasolo en el municipio de Ocosingo.

Gilberto Rodríguez de Los Santos, presidente municipal, afirmó que los habitantes de Abasolo van a disfrutar de esas calles, “es el primer gobernador que dignamente vino a visitar esta comunidad”, agregó.

El secretario de Obras Públicas, Ángel Torres Culebro, destacó que hoy construye una nueva realidad para Chiapas, “lo tenemos que hacer así, juntos, unidos, trabajando de la mano, que no nos engañen y no nos dividan, el único general de la Cuarta Transformación en Chiapas es Rutilio Escandón”.

José Díaz Gómez, agente municipal de Abasolo, agradeció por la pavimentación hidráulica, algunas calles de concreto y que haya continuación de este proyecto.

Por su parte, el mandatario estatal detalló que ya le habló con el presidente municipal y a se comprometió para arreglar un clínica, “hace falta, vamos a ver que tengan una clínica para la atención de la salud,

también voy a hablar con el titular de caminos para que se vea lo del agua potable, y las calles las vamos a seguir construyendo, estoy seguro que nos va a alcanzar el presupuesto porque ahora hacemos más con menos”, puntualizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *