• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Mariano Rosales entregó la obra para beneficio de los habitantes de Jesús M. Garza

Villaflores, Chiapas.- «Desde el ejido Jesús M. Garza le enviamos un saludo a nuestro gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, ya que gracias a su apoyo, Villaflores ha venido progresando de manera constante» dijo el alcalde Mariano Rosales Zuarth, al cortar el listón inaugural de la pavimentación de calles en Jesús M Garza.
El agente municipal Carmelo Méndez Nucamendi, así como vecinos de la calle que fue inaugurada, acompañaron al alcalde quien aseguró que se seguirán invirtiendo recursos en los ejidos para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
En entrevista, Mercedes Maza Grajales, directora del jardín de niños Manuel Jiménez Solís, agradeció al Ayuntamiento que encabeza Mariano Rosales por el apoyo que ha brindado a la comunidad, mientras que Vicenta Nafáte Ruiz dijo que con la pavimentación de la calle se mejora la vialidad y los niños pueden caminar con seguridad.
«En este periodo con el licenciado Mariano Rosales se han realizado obras como nunca antes en La Garza» aseveró Teresita de Jesús Pérez de la Cruz, vecina de la 2a Oriente del Barrio San Francisco, quien además destacó sobre el apoyo visible e importante hacia los trabajadores del campo y a las familias y eso es histórico, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *