El aspirante al Senado de la República, Luis Armando Melgar, acompañó a su amigo Eduardo Ramírez Aguilar en su gira de unidad y esperanza por la Costa y el Soconusco; en unidad se logrará un estado productivo y próspero, sostuvo
Son amigos, son cercanos y se tienen toda la cofianza para construir juntos la nueva ERA de la transformación en Chiapas. Son Eduardo Ramírez Aguilar y el amigo Melgar, que este fin de semana recorrieron juntos la Costa y el Soconusco en la gira de cierre de precampaña del precandidato único al gobierno del estado.
“En esta nueva era para Chiapas, aprovechar nuestros recursos naturales tiene que ver con vivir mejor, generar mejores energías, tener más fuentes de empleo y más bienestar para las familias chiapanecas. Por eso estamos listos para continuar gestionando y trabajar en unidad como mi amigo Eduardo Ramírez para que a Chiapas le vaya bien.”
El amigo Melgar pudo confirmar la alegría y la energía de los costeños que van con todo por la nueva era en Chiapas. Estuvo en Huixtla, Tapachula y Cacahoatán compartiendo el mensaje de unidad a favor de la doctora Claudia Sheinbaum y del precandidato único Eduardo Ramírez Aguilar, quienes encabezarán un gobierno transformador donde el cuidado del medio y la economía se encuentren.
Luis Armando Melgar Bravo se dijo convencido de lograr grandes cambios para volver a Chiapas un estado rico y próspero para sus ciudadanos, pues nos merecemos estar mejor y debemos trabajar en unidad para lograrlo.
“Desde mi querido Tapachula con toda la energía de los costeños estuve en el cierre de precampaña de mi hermano Eduardo Ramírez Aguilar. Con un sincero abrazo le expresé mi confianza y entusiasmo. Vamos con todo a la nueva era de Chiapas.”