• Spotify
  • Mapa Covid19

Ernesto Cruz Díaz inaugura obra de pavimentación en Cintalapa

Reproducir vídeo

Cintalapa.- Con recursos municipales, inaugura el Presidente Municipal de Cintalapa, Ernesto Cruz Díaz; una obra de pavimentación en el Ejido Abelardo L. Rodríguez.

En compañía de los pobladores, ejidatarios y beneficiados, el Alcalde inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico, que se priorizó entre el Comité de Planeación y el Gobierno Municipal.

A través de las Direcciones de Planeación y Obras Públicas Municipales, se realizaron los trabajos de organización, planeación y ejecución de la obra, con el fin de acrecentar el desarrollo social de Cintalapa y sus comunidades, ejidos, colonias y alrededores.

El Presidente Municipal informó que la obra consistió en excavaciones en cortes y adicionales debajo de la subrasante, excavaciones de prestamos de banco, formación y compactación de terraplenes, acarreos, concreto hidráulico en estructuras, estampado en bocacalles todo lo necesario para su correcta ejecución.

Tras el corte de listón, Cruz Díaz; felicitó a los beneficiados y los exhortó a que den buen uso a su obra que estará al servicio de todos.

«Hoy con mucho entusiasmo venimos a realizar la entrega de esta obra que priorizaron desde el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y que sin duda les traerá mucho beneficio para que transiten».

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *