• Spotify
  • Mapa Covid19

Es muy sencillo, para que a lo Chiapas le vaya bien se necesita visión administrativa y productiva: Melgar

Reproducir vídeo

Redacción/ Suchiapa, Chiapas a 11 de septiembre de 2022.

De visita por el corazón de la tierra Zoque del Estado, Luis Armando Melgar recorrió Suchiapa donde escuchó necesidades y propuestas para poder reactivar la economía local; asimismo se reconoció que esta región tiene con qué salir adelante; gran potencial en el campo, además del entusiasmo de su gente; hoy lo que se necesita es inversión productiva para que a Suchiapa le vaya bien.

Melgar también caminó en el mercado municipal, donde sus locatarios solicitaron gestionar proyectos para mejorar este centro de abasto; además de buscar inversiones que empujen sus negocios.

“Tenemos capacidad de lucha, ideas y fuerza para hacer las cosas diferente; la Zoque, es una región con grandes oportunidades en el campo y la ganadería; sin embargo no sirve de nada continuar por el mismo camino, hoy tenemos que aprovechar lo que tenemos, invertirle a todo lo que nos da de comer y construir un Chiapas Productivo” señaló Melgar.

Melgar subrayó la importancia de cambiar el chip y dejará de pensar a baja escala, pues existen muchas ventajas principalmente en el campo; destacó que esta región ostenta una tierra rica y productiva, que con un buen proyecto económico y agroindustrial sin duda se podrá detonar el empleo bien pagado que tanta falta hace.

“A Chiapas le va a ir bien, pero la única fórmula es invertirle con todo, meterle dinero y atraer inversiones de programas federales que apoyen a pequeños y grandes productores; ya es tiempo de redignificar a las y los chiapanecos que se esfuerzan todos los días para salir adelante”, finalizó Melgar.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *