– El jovencito iba echando carreras en su motocicleta cuando se dio el accidente
Marcos Ramos / Corresponsal Diario de Chiapas
Cintalapa, Chiapas.- Una persona golpeada y daños materiales fue lo que dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de este miércoles sobre la carretera internacional frente a la terminal de la OCC, acá en la tierra del poeta.
A las 13 horas se tuvo conocimiento que un vehículo propiedad de la empresa Compañía mexicana de traslado de valores, mejor conocido como Cometra, circulaba sobre la cartera internacional y al llegar a la terminal referida giró a su izquierda para tomar la lateral y en ese momento un jovencito a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, sin placas de circulación, lo intentó rebasar y se impactó en la lateral izquierda.
Afortunadamente, el alumno del Cbtis 169 resultó ileso, al llegar el personal de protección civil lo exploró y se confirmó que sólo presentaba cuadros de crisis nerviosa y nada más.
El conductor del vehículo dijo que él se percató que desde donde se encuentra el plantel educativo venía carrereando con otra persona y desgraciadamente nunca se imaginó que fuera a chocar con él frente a la terminal. De lo ocurrido tránsito municipal se hizo cargo.