• Spotify
  • Mapa Covid19

Eurocopa 2024: Países Bajos supera a Francia en la Jornada 1 del Grupo D

Reproducir vídeo

Finalizó la Jornada 1 en el Grupo D por la Eurocopa 2024 y Países Bajos se encuentra como líder del sector, perseguido por la Francia de Kylian Mbappé

Culminó la Jornada 1 en el Grupo D por la Eurocopa 2024 y Países Bajos comanda el sector luego de haber remontado ante Polonia; Francia también suma tres puntos luego de imponerse a Austria.

Luego del partido disputado en Düsseldorf, Francia no logró colocarse en el primer puesto del sector ya que, a pesar de contar con diversas oportunidades de frente al arco rival, la contundencia no fue la esperada por los dirigidos por Didier Deschamps.

Serían Países Bajos y Polonia quienes inaugurarían la actividad en el Grupo D, mismo en el que Adam Buksa puso por delante a los polacos, sin embargo, ‘La Oranje’ igualó con anotación de Cody Gakpo y, por conducto de Wout Weghorst, conseguirían el triunfo de 2-1.

Por su parte, una gris versión de Francia se presentó en la ESPRIT Arena, donde un autogol por parte del defensa austriaco Maximilian Wöber, le daría el triunfo a los actuales subcampeones del mundo.

La mayor cantidad de goles anotados en el debut, le da la primer posición del Grupo D a la nación dirigida por Ronald Koeman, mientras que Francia se coloca en el segundo puesto:

1. Países Bajos / 3 (+1) 2-1.

2. Francia / 3 (+1) 1-0.

3. Austria / 0 (-1) 0-1.

4. Polonia / 0 (-1) 1-2.

Uno de los encuentros más esperados de la Fase de Grupos en la Eurocopa 2024 se presentará cuando Países Bajos y Francia se enfrenten en la Jornada 2, partido que se disputará en la Red Bull Arena de Leipzig.

• Polonia Vs Austria / viernes 21 de junio, 10:00 horas.

• Países Bajos Vs Francia / viernes 21 de junio, 13:00 horas.

• Todos los horarios presentados corresponden al Tiempo del Centro de la Ciudad de México.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *