• Spotify
  • Mapa Covid19

Evento con causa ‘Día Nacional del Auto Antiguo’ en SC

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
  • Realizarán exposición de autos clásicos a beneficio de ‘Ángeles de Amor’

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – El Club de Automóviles Clásicos de Chiapas A.C. llevará a cabo el evento con causa ‘Día Nacional del Auto Antiguo’, el próximo 12 de febrero en el estacionamiento del Teatro de la Ciudad Hermanos Domínguez, en San Cristóbal de Las Casas.


En esta ocasión el Club apoyará con lo recaudado a la Asociación ‘Ángeles de Amor’, con 17 años de experiencia en atender a jóvenes con discapacidades diferentes.
En entrevista el director de ‘Ángeles de Amor’, Jorge Domínguez Gutiérrez, dijo que en esta ocasión salieron beneficiados, «es un evento con causa, estamos esperando que haya una buena asistencia para el evento, los propietarios de autos antiguos estarán en el teatro Hermanos Domínguez y posteriormente se hará un recorrido hasta el centro, es un evento de exposición».
Destacó que como es un evento con causa están solicitando un kilo de ayuda de productos de la despensa básica y donativos.


Agregó que son una institución con servicio social, que atiende alrededor de 25 a 26 personas entre hombres y mujeres con discapacidades diferentes como son: Síndrome de Down, lesión cerebral, autismo y débiles visuales, mayores de 18 años.
Finalmente, Domínguez Gutiérrez, invitó a la población sancristobalense y visitantes, que acudan a este evento familiar, a divertirse y apoyar a la asociación para que puedan recabar recursos y seguir trabajando a favor de los y las jóvenes con discapacidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *