• Spotify
  • Mapa Covid19

Exigen 200 mil pesos por accidente

  • Los Motonetos pedían esa suma a una conductora que golpeo a uno de sus compañeros

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Una mujer indígena que conducía su vehículo sobre el Periférico Norte de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, golpeó a un integrante de la banda de los Motonetos y de manera inmediata se concentraron decenas de sus compañeros, quiénes le exigieron el pago del golpe que recibió el conductor de la motocicleta.
La fémina aseguró que el responsable fue el conductor de la moto quien manejaba a exceso de velocidad. Pero al culparla a ella, el propietario de la motocicleta estaba exigiendo la cantidad de 200 mil pesos por el golpe que recibió y la reparación de la moto, al no llegar a ningún acuerdo ambos fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Indígena para deslindar responsabilidades.
La mujer indicó ser integrante del enlace zapatista de Oventic municipio de San Andrés Larraínzar, y que el incidente se registró en El Periférico Norte-poniente a la altura de la gasolinera San Juan y que no estaba dispuesta a pagar la cantidad tan elevada que le estaban exigiendo, por lo que optó que sean las autoridades competentes las que solucionen el problema.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *