• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El padre de la víctima asegura que no ha habido avances en el caso

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Luego del robo a mano armada que se registró hace 6 días en la calle Pípila número 7 del barrio de Fátima, en la zona poniente de San Cristóbal de Las Casas, hasta el momento no hay ninguna persona detenida ni se ha logrado recuperar lo hurtado, aseguró Octavio Zunun Aguilar, padre de la víctima.
A través de un escrito, denunció que a 6 días del atraco que sufrió su hijo Enrique Zunun Pérez, hasta la fecha las investigaciones no han avanzado y tampoco se sabe del paradero de los asaltantes, por lo que exigió una pronta investigación del caso.
«Ya son seis días que sufrió un asalto y lesiones mi hijo Enrique y hasta la fecha la Fiscalía de Justicia no ha hecho nada por investigar bien el paradero de los delincuentes que llegaron a mi domicilio a robarse un vehículo, una laptop y un celular «, aseveró.
Por lo que urgió a las autoridades de la Fiscalía de Distrito Altos las investigaciones correspondientes, ya que la obligación de ellos es esclarecer los hechos y hasta el momento desconocen cómo va el avance de este caso.
Finalmente, pidió a la ciudadanía sancristobalense, a las organizaciones, vecinos de barrios, colonias y fraccionamientos que se unan para que así puedan combatir la ola de robos y asaltos que existen en diferentes puntos de la ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *