- Más de 70 competidores participaron en esta justa deportiva
Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con una participación de 76 competidores de diferentes partes del estado de Chiapas, se realizó el Tradicional Torneo de la Feria de la Primavera y de la Paz, imponiéndose con 5 puntos de 6 Gonzalo Del Carpio Gallegos, en la categoría libre, llevando el premio de 3 mil pesos.
Mientras que el segundo lugar fue para Vicente Pérez López con 2 mil pesos, el tercero para Moisés Flores Ramos, con mil pesos, el cuarto se lo llevó Iván Pastor López Cabrera, con 750 pesos, el quinto lugar Omar Pérez Hernández, 500 pesos y el sexto fue para Carlos Daniel González Flores, con 250 pesos.
En la segunda fuerza los ganadores fueron: Guillermo Urquijo Nájera, el segundo lugar Víctor Abarquero Román, tercer lugar Eduardo Montes García, cuarto lugar Fernando Méndez Velasco, quinto Francisco Cameras y el sexto Bayron Tenorio, los premios fueron los mismos que en la categoría libre.
En lo que respecta a la categoría infantil los premios fueron juegos completos de ajedrez y quién ostentó el primer lugar fue José Emmanuel Bravo Díaz, el segundo lugar Porfirio Gamboa Flores, el tercero Lía Viridiana López Albarrán, el cuarto Ámbar Sofía Sántiz Gómez, el quinto Jaime Ricardo Vázquez Briones y el sexto Jorge Emilio Vera Domínguez.
Finalmente, los organizadores de este torneo, Jorge Sántiz Encinos y Mario Penagos Corzo, indicaron que en la categoría libre se inscribieron 16 jugadores, en la segunda fuerza 40 y en la infantil 20.