Ada Iveth Morales / Corresponsal Diario de Chiapas
Comitán de Domínguez, Chiapas.– Con gran participación y entusiasmo se llevó a cabo el Taller de Redes Sociales para Ventas, una iniciativa que busca fortalecer las habilidades digitales de emprendedoras y emprendedores locales, impulsando así la economía y el comercio en el municipio.
Durante el evento, se contó con la presencia del jefe de Capacitación y Certificación Laboral del CONALEP, Gabriel Gómez, quien asistió en representación del director del plantel Comitán, Alonso Villagómez. También se destacó la participación del tallerista Cristian Zenón, quien compartió sus conocimientos y experiencia de forma clara, práctica y aplicada al entorno actual del comercio digital.
El taller fue dirigido a personas emprendedoras que desean aprovechar las herramientas digitales para mejorar sus ventas, posicionar sus marcas y alcanzar nuevos mercados a través de redes sociales.
La iniciativa impulsada por el regidor Andrés del Castillo fue recibida con entusiasmo.













