• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Se realizará durante los días sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre en el parque central de esta ciudad

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Comerciantes de esta localidad dedicados a la venta del café y del pan podrán dar a conocer sus productos para el público durante este fin de semana, en una exposición que tendrá como propósito promover su producción.
Organizadores han anunciado la Expo Café con Pan de Coita que se realizará durante los días sábado 1 de octubre y domingo 2 de octubre en el parque central de esta ciudad.
De acuerdo a información otorgada por los coordinadores del evento, se sabe que la exposición comenzará el sábado a partir de las 17:00 horas con la inauguración del evento, en donde se tiene prevista la participación de diversos comerciantes de estos productos.
Asimismo, se sabe que se pretende que los comerciantes puedan potencializar su producción y vender a nivel nacional e internacional sus productos, por lo que consideraron que esta exposición es una llave hacia la promoción de lo que se elabora en el municipio.
Indicaron que se tendrá entrega de reconocimientos y premios al mejor café, además de brindarle el recurso a los beneficiados del proyecto «Impulso Productivo al Café».
En tanto que el día domingo comenzará la exposición desde las 8:00 de la mañana, por lo que esperan que visitantes puedan acudir a esta ciudad y degustar del pan más tradicional de Chiapas, además de que también prueben la calidad del café que se vende en esta ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *