• Spotify
  • Mapa Covid19

Exposición fotográfica sobre lactancia materna

  • La finalidad es que la sociedad reconozca que la lactancia materna es una práctica que beneficia a todos

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. -Dentro del marco de la Semana Mundial de Lactancia Materna 2022, el colectivo Iniciativa Amamantarte, presentó en los espacios del Museo de San Cristóbal de Las Casas (Musac), la exposición de fotografías denominada: «Normalicemos la lactancia donde sea y cuando sea».


Fabiola Huerta Sánchez, integrante del colectivo informó que en toda esta semana se estarán llevando a cabo pláticas y la exposición fotográfica sobre la lactancia materna.


Explicó que a nivel mundial del 1 al 7 de agosto se celebra la semana mundial de la lactancia materna, y que en esta ocasión tiene como lema: «Impulsemos la lactancia materna apoyando y educando».


Destacó que la finalidad es que como sociedad reconozcamos que la lactancia materna es una práctica que nos beneficia a todos, como personas en materia de una buena salud.


Finalmente agregó que también es un acto ecológico para una sociedad más sana, evitando enfermedades que nos están llevando a la muerte, «de ahí la importancia de llevar a cabo esta actividad dirigida a toda la p

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *