Extremar precauciones por lluvias

  • Rutilio Escandón reconoció el trabajo de los cuerpos de emergencia

M de R / Diario Multimedia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El día de ayer se registraron intensas lluvias en la capital del Estado, por lo que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, agradeció la labor del ejército mexicano, que estuvo pendiente en donde se necesitaba el auxilio, “ahí estuvo la Sedena, los soldados de México con su Plan DN III-E, agradezco también a Protección Civil que estuvo y mantuvo la información permanente para prevenir al pueblo de Chiapas.

El mandatario hizo un llamado a la población para cuidarse, haciendo énfasis en que ya inició la temporada de lluvias torrenciales y ciclones, y este año en especial se esperan fenómenos meteorológicos significativos, ya que al igual que el año pasado, el fenómeno de la niña trae mucha agua.

“No nos confiemos, tomemos nuestras precauciones, ahí está el teléfono 911 para cualquier llamada de emergencia, afortunadamente no tenemos que lamentar lesionados ni personas que hayan perdido la vida, pero estemos muy atentos y cuidémonos”, finalizó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *