• Spotify
  • Mapa Covid19

Fallece conductor de vehículo accidentado

Bernardo Domínguez Cruz estuvo involucrado en el percance con un vehículo de la GN, donde perdieron la vida dos personas más

Edgar Castillo / Corresponsal Diario de Chiapas

Arriaga, Chiapas. – Se dio a conocer el deceso de Bernardo Domínguez Cruz, originario de Arriaga, responsable del Centro de Recaudación Local de Pijijiapan.
Cabe señalar, que su pequeño hijo, Ángel, de 10 años y su padre, Moisés Domínguez, perdieron la vida de manera instantánea al verse involucrados en un accidente carretero sobre la autopista Ocozocoautla-Arriaga sobre el kilómetro 29, este pasado jueves 24 de noviembre.


Este accidente ha conmovido a la ciudadanía de Arriaga y a sus conocidos aquí en esta región Istmo Costa, donde el responsable fue el conductor de una camioneta de la Guardia Nacional, con número de matrícula GN320320, sargento segundo, Miguel Ángel Rendón Mejía, quien se dio a la fuga al momento de la tragedia, dejando a dos personas fallecida en el lugar, quedando lesionadas 3 personas más del automóvil particular y 5 elementos de la Guardia Nacional.


Este sábado 26 de noviembre le realizaron un homenaje en la escuela primaria Venustiano Carranza al menor fallecido.
En el hospital de la capital chiapaneca, aún se encuentran su esposa, Gisela Castillejos y su otro hijo, Santiago.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *