• Spotify
  • Mapa Covid19

Fallece el párroco de la iglesia de San Agustín en Teopisca

  • El padre Francisco Reyes había sido hospitalizado recientemente en San Cristóbal

Janet Hernández / Corresponsal Diario de Chiapas

Teopisca, Chiapas.- La madrugada de este martes falleció el sacerdote Francisco Javier Reyes Reyes, párroco de la iglesia de San Agustín en Teopisca, perteneciente la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas.
Así lo informó la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, a través de un comunicado dijo, «les compartimos que el P. Francisco Javier Reyes Reyes, hoy por la madrugada fue a la casa del Padre Amoroso, Jtatic Samuel lo vino a traer».
Indicó que Francisco Javier Guadalupe Reyes Reyes, mejor conocido como el “Hermano Javiercito” o “Padre Javi”, nació el 15 de julio de 1952 en Tepic, Nayarit y fue ordenado el 7 de diciembre de 1980 por jTatic Samuel Ruiz.
Agregó que desde su llegada y más aún como sacerdote, sirvió a Dios y a su pueblo con sencillez y humildad, entregando su corazón y su vida a ellos en el caminar de esta Diócesis.
Destacó que el sacerdote será recordado por su capacidad de escucha compasiva, visión y práctica pastoral, respeto a la dignidad de las personas, su compartir del evangelio insertado en la realidad; todo desde las enseñanzas de la vida de Jesús.
Cabe señalar que el sacerdote de la iglesia de San Agustín, Javier Reyes Reyes, fue hospitalizado en días recientes en San Cristóbal de Las Casas, por enfermedad, falleciendo este martes, su cuerpo será traslado a la ciudad de Teopisca, la misa solemne será el jueves 26 de enero a las 10:00 de la mañana.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *